CaspianCatcher

Space Oddity

A veces me gusta imaginar lo que pasaría si mi intento de suicidio no fuera exitoso. Imagino el inicio de Little Miss Sunshine con Steve Carrel. Y eso me parece increíblemente triste porque siento que dice que solo busco atención, y tal vez si lo haga. La idea de ver a mis amigos, y personas cercanas yéndome a ver o la idea de que piensen en que nunca notaron nada mal, y no sé, la idea general de el escuchar la noticia, me hace sentir un poco reconfortado.

Tal vez ni si quiera quiero desaparecer o dejar de existir, tal vez solo quiero ser visto como algo más que un personaje de dos dimensiones. Creo que eso es lo que extraño más de una relación amorosa, cuando estas con personas simplemente puedes actuar planamente, pero en una relación puedes ser la persona divertida y entretenida, pero también eres tu parte aburrida, tu parte triste y sin control. Extraño poder ser así de vez en cuando con alguien. Siento que desde hace mucho no puedo serlo y me desespera y me duele si soy honesto. Sé que parece que no soy una persona que se reserva nada, después de todo paso hablando siempre, pero créanme cuando les digo que todo lo que cuento sobre mí siempre está controlado, y nunca contare nada que yo no quiero que sepan verdaderamente, y ese es el problema. La última vez que estuve cerca de ser algo así fue cuando Salí con R y D, hablamos de nuestras pasadas relaciones y lo mierda que podemos ser. No sé, fui muy feliz esa noche.

El hablar así hace sonar que las demás veces que Salí con ellos no lo era, y es todo lo contrario, ellos son las personas que hacen que cada fin de semana quiera hacer algo, que espere cada fin de semana. Solo, es, una felicidad diferente el enseñar esa parte mía. La que nadie ve.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: