CaspianCatcher

J.D. Sallinger

Algo ha cambiado desde hace tal vez unas dos semanas. Rara vez siento cariño por una persona, quisiera poder explicarlo mejor, pero es eso.

Creo que es el ejemplo perfecto de la frase de J.D. Sallinger: “That's the thing about girls. Every time they do something pretty, you fall in love with them, and then you never know where the hell you are. Girls. Jesus Christ. They can drive you crazy. They really can.” Modificada solo un poco para mi uso. Es estúpido y lo sé, sinceramente siento que ya está acabando pero, hace unos cuantos días sentía estar seguro de estar empezando a “enamorarme” de D, cada que hacen algo lindo te enamoras poco a poco, y ella lo ha hecho supongo. Debido a que a veces mis amigos tienen flojera de salir y usualmente ella no, me ha tocado estar mucho a solas con ella, salir solo con ella a platicar y estar juntos allá afuera. Tristemente para alguien como yo era inevitable no empezar a enamorarme de alguien con la que paso tiempo a solas y con la que me divierto mucho haciendo nada.

Creo que todo empezó después del domingo de dromedarios mágicos, poco a poco mientras platicábamos y la escuchaba platicar poco a poco mi mente se perdía en lo bella que es. No es solo su físico, o su sonrisa, ni sus ojos amables, son sus ideas, su forma de mirar el mundo, me agrada escucharla hablar y me preocupa que llegue bien a su casa, no sé, sé que son actos o hechos estúpidos para las demás personas, pero para alguien como yo, que no siento tanto por personas de esta manera no lo son.

A los días de ese domingo comencé a soñar con ella, algo que nunca me había pasado con amigas o mujeres con las que me relacionado anteriormente. Y recuerdo haber despertado increíblemente feliz y calmado, como si todo el mundo se hubiera arreglado. El sueño no lo recuerdo del todo, pero no hacíamos nada especial, solo estábamos en mi casa platicando sobre lo que sea, en mi celular tome nota del sueño, esto es lo que anote:

“que miedo, tuve un sueño súper realista de salir con la diana, al final estábamos en mi sillón platicando, ambos sabíamos que ya era muy tarde entonces ya tenía que irse por lo que comenzaos a despedirnos, nos abrazamos y le dije `hacemos algo mañana o hasta el sábado?` de pronto note que ella comprendió que hablaba de que estaríamos solos y comenzó a sonreír tímidamente, termino sonriendo y me dijo que si, la acompañe afuera y nos despedimos” después de esto desperté. Durante los días siguientes continúe analizando en mi cabeza si lo que sentía era algo real o un simple enamoramiento o cariño hacia alguien nuevo, después de todo, de todos mis amigos ella es con la que he estado pasando más tiempo desde hace como un mes. Pero pues es una situación muy difícil porque a un amigo le gustaba y sigue gustando y el me conto desde hace mucho tiempo que le gustaba, así que estoy muy conflictuado con todo esto. Sé que ella no andaría conmigo porque somos amigos, y por eso siento que ya está pasando.

Edito 01/07/2018: ahora se que lo que sentia por ella era solo cariño de amistad, es facil para mi confundirlo porque pocas veces lo he sentido, el esperar varios dias para volver a salir con alguien y preocuparte en general de ellos, el poder ser tu mismo con esa persona. no cambiaria lo que tengo con D por nada. Espero sigamos siendo amigos por mucho tiempo.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: